Compartir en facebook Compartir en twitter
Jueves 21 de Julio de 2022

Villamanín acoge la Copa Diputación 2022 de bolo leonés

La competición se celebrará en la localidad de la Montaña Central este domingo, 24 de julio.
Villamanín acoge la Copa Diputación 2022 de bolo leonés

La Copa Diputación de Bolo Leonés 2022 se traslada este domingo, 24 de julio, hasta Villamanín. La localidad de la Montaña Central Leonesa acogerá la competición en su bolera, situada en el Parque Doña Angelita, a las 11:00 horas.

Constituirá una jornada más de la XXXII edición de esta copa, organizada por la Federación de Deportes Autóctonos con el apoyo de la Diputación de León, que el pasado domingo visitó también Matallana de Torío.

Tras dos temporadas de desarrollo irregular por la pandemia, la competición de este deporte autóctono retoma la normalidad y el calendario contempla actividades por toda la provincia hasta finales de diciembre.

Origen: https://www.diariodevalderrueda.es/texto-diario/mostrar/3833252/villamanin-acoge-copa-diputacion-2022-bolo-leones